Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Testimonios

Adriana y Alonso

“Queridas Sandra y Verónica,

Gracias de todo corazon todas las coordinaciones y recomendaciones que hicieron para que nuestro matrimonio saliera lindo.

Ver más

Ale y Rafa

“Hola chicas!!!

Cómo están?? Regresamos ayer de Punta Cana y no queríamos dejar pasar mas tiempo sin agradecerles Ver más

Analí y Chris

“Vero!! No tuvimos tiempo de agradecerte toda la ayuda que nos brindaste con la boda. Muchísimas gracias por la paciencia, por los acertados consejos, y por habernos dado esa tranquilidad en todo momento.
Ver más

Andrea y Agustín

“Sandra/ Vero,

Quería escribirles para agradecerles por todo, de verdad se pasaron! Todo salió increíble! Disfrute mi fiesta al máximo!!!! Ver más

Andrea y Bruno

“Vero y Sandra,

De todas maneras queríamos agradecerles de una manera especial por ayudarnos en todo este proceso tan lindo!!! 

Estoy segura que tomamos la mejor decisión al escogerlas a uds!
Ver más

Andrea y Sandro

“Hola Sandrita!

Mil gracias por TODA tu ayuda! En serio no se qué hubiéramos hecho sin ti! Eres una linda persona! 
Ver más

April y Eddy

“Hola Chicas,

Ya llegamos de regreso a Seattle!

Queríamos darles las gracias por todo el esfuerzo que han hecho ustedes, y por tratar de mantenernos tranquilos en momentos en que estábamos estresados :-)


Ver más

Aránzazu y Renzo

“Hola chicas!!!
Ya de regreso a la realidad…
No tengo palabras para agradecerles TODO lo que han hecho por nosotros, la gente no para de decirnos lo lindo que salió todo, la decoración, la comida, hasta el mas mínimo detalle, la verdad es que SE PASARON!!! 

Ver más

Becket y Alexander

“Estimadas Sandra y Veronica;

Alexander y yo deseamos agradecerles muchísimo por todo, quedamos más que satisfechos de haber confiado nuestra boda a Uds. Nos llenaron de detalles que serán recordados siempre.


Ver más

Carlos y Wendy

“Verito y Sandra,

No queríamos pasar la oportunidad de agradecerles infinitamente por haber sido parte de este día tan especial para nosotros. Ver más

Cecilia y Robert

“Estimadas Sandra y Verónica, queremos agradecerles el trabajo realizado y el profesionalismo y dedicación mostrados en la boda de Kilean y Nelly. Los comentarios en general sobre la ceremonia, la recepción y los detalles, tanto los más significativos como los más simples pero importantes al fin, han sido totalmente positivos. 
Ver más

Encuéntranos en Zankyou

Muchas gracias a nuestros novios que han dejado sus comentarios en Zankyou. Ver más

Erika y Rodrigo

“Gracias chicas!!!

Todo estuvo de primera y hermoso! Ame mi matri y disfrutamos cada minuto …. Me quiero volver a casar!!! 
Ver más

Gabriel

“Estimada Sandra(y Verónica)
>Este fin de semana estuve en una boda de unos amigos, y en un momento me puse a pensar en otras bodas a las que he asistido, hasta llegar a mi propia boda.
>Y tengo que decir, que ha sido una re-afirmación del magnífico trabajo que hicieron, y tú en particular, con nosotros. Fue un gran alivio el sentirnos realmente atendidos (taken care of), con la seguridad de que todo iba saliendo muy bien, y al mismo tiempo, ver que “desaparecías” al fondo de la ceremonia, combinando el tener todo bajo control con el pasar desapercibida sin dejar de generar confianza.

Ver más

Gaby y Julio

“Chicas 

No quería dejar pasar el tiempo sin agradecerles todo!!!!!!!!….
Ver más

Giselle y Raghav

“Chicas, mil gracias por todo el apollo planeando el matri G&R hindú-católico. Tantos detalles y trabajo de principio a fin. No lo hubiéramos logrado sin su expert help. Sobre todo tu Sandri.
Ver más

Giuliana y Pedro

Hola Chicas!

Muchas Gracias por los buenos deseos en toda esta etapa!! Y los buenos consejos también! 😉 jajaja!


Ver más

Gladys Farfán Towsend

“Thank you for everything you did for my daughter’s wedding! It was a dream come true, a fairy tale, the best wedding ever! Ver más

Helen y César

“Chicas;

Realmente fue una noche muy especial e inolvidable para nosotros; estamos muy agradecidos por el apoyo y dedicación brindados, todo salió súper bien!


Ver más

Ines y Charlie

“Estimadas Sandra y Verónica, soy la mamá de Inés Vega, a quienes ustedes ayudaron en la organización de su boda y de la fiesta.

Quería agradecerles  la ayuda que le prestaron, a mi me apoyaron en lo de las flores y a ella en muchísimo mas.
Ver más

Jaz y Pato

“Al equipo de chicas tan especial que lograron crear un cuento de hadas en realidad!! Todo el apoyo que recibimos durante la previa y en especial el mismo día fue muy emotivo y especial para nosotros dos!! Ver más

Karen y José Andrés

“Hola Verónica

Quería agradecerles a Sandra y a tí por lo bien que nos han tratado y el maravilloso trabajo que hicieron.


Ver más

Lali y Christian

“Chicas, como están??

Recién poniéndome al día después de la luna de miel. Con mi mami estamos súper contentas con su trabajo, el matri quedo lindo, a mi me falto tiempo, quería seguir en la fiesta! 
Ver más

Lina y Gino

“Verito y Sandrita,
No tengo más que agradecerles por el año de apoyo, arduo trabajo y dedicación. Hicieron que mi boda soñada sea realidad. Realmente no lo hubiera podido lograr sin ustedes… Ver más

Lizette y Marco

“Hola Verónica,

Antes que nada queremos  agradecerles a ambas por toda la preocupación, dedicación y cariño que han puesto en nuestra boda.
Ver más

Lucía y Gabriel

“Queridas Sandra y Verónica,

Discúlpenos por no haberles escrito antes, hemos estado con muchas cosas pero eso no quiere decir que nos hemos olvidado de ustedes. Ver más

María José y Giacomo

“Chicas:

No queríamos dejar pasar mas días sin mandarles una notita para agradecerles por todo. 
Ver más

María Paz y Luis

“Sandra y Verónica,
No queríamos salir de Lima sin antes enviarles este mensaje de agradecimiento. Mas allá de cualquier servicio prestado que han sido de PRIMERA, queremos agradecer por el cariño y las ganas que le pusieron a cada una de las cosas que les tocó ver con nosotros.


Ver más

Mariana y Alvaro

“Chicas, Mil gracias por todo! Todo este proceso ha sido espectacular y súper light para nosotros gracias a ustedes. Veroooooo, te queremos! 
Ver más

Mariela y Fernando

“Vero,

Como estas?????????? Que hermoso salió todo, no sabes lo feliz que estuvimos y estamos hasta ahora!!!!!!
Ver más