Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Cecilia y Robert

“Estimadas Sandra y Verónica, queremos agradecerles el trabajo realizado y el profesionalismo y dedicación mostrados en la boda de Kilean y Nelly. Los comentarios en general sobre la ceremonia, la recepción y los detalles, tanto los más significativos como los más simples pero importantes al fin, han sido totalmente positivos. 

Estamos recibiendo llamadas y mensajes de felicitación por tan excelente día y consideramos se lo debemos en gran parte a ustedes que realizaron un excelente trabajo. Toda la carga de tensión y estrés estuvo del lado de ustedes, lo cual nos permitió a nosotros poder disfrutar plenamente de toda la boda. Los chicos estuvieron felices, sus invitados y nuestros invitados también, por lo tanto nosotros también fuimos felices!!! Sandra y Veronica, nuevamente GRACIAS! Pedimos hacer extensivo este agradecimiento a todo el personal que ayudó a que el evento en su totalidad sea exitoso y gratamente memorable. Saludos,”

Cecilia y Robert Watson, 5 de diciembre del 2015

 

facebook

facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: (#10) To use 'Page Public Content Access', your use of this endpoint must be reviewed and approved by Facebook. To submit this 'Page Public Content Access' feature for review please read our documentation on reviewable features: https://developers.facebook.com/docs/apps/review.
Type: OAuthException
Code: 10
Please refer to our Error Message Reference.

instagram

instagram
  • El secreto est en encontrar a una persona que sepa
  • Deja de lado las preocupaciones y enfcate en lo ms
  • Concntrate en lo ms importante del resto nos encargamos nosotras
  • Dos corazones latiendo como uno  Organiza la boda de
  • Estaremos contigo en la decisin ms importante  wedding love
  • No cambiara un minuto ayer contigo por cien aos de