Image Image Image Image Image Image Image Image Image

¡El reflejo de la personalidad única de cada pareja!

Organizar una matrimonio para muchas parejas no resulta tan sencillo como en un comienzo pudieron pensar…Los futuros novios suelen verse abrumados con tanto preparativo pendiente y acaban recurriendo a la asesoría y ayuda de profesionales expertos en la organización de eventos tan importantes como una boda, para que todo salga como siempre soñaron. ¡Ponerse en las mejores manos es esencial!

Para conocer más detalles sobre esta realidad y el gran esfuerzo y trabajo que se esconde tras el matrimonio perfecto, hoy en Zankyou vamos a hablar con Sandra y Verónica, las profesionales que están detrás de Sandra y Verónica Wedding & Event Planners. “Nos apasionan las bodas. ¡Somos wedding fans! Para nosotras cada boda representa una historia de amor diferente. No organizamos bodas en serie, cada pareja es única y especial y eso es lo que siempre reflejamos en nuestro trabajo.”

Cómo surgió la idea de abrir las puertas de Sandra y Verónica Wedding Planners ?

La idea de convertirnos en wedding planners surgió como una continuidad lógica a nuestras experiencias organizando diferentes tipo de eventos. Las bodas siempre nos fascinaron y la idea de trabajar en forma directa con los novios, era algo que siempre nos rondó la cabeza. Comenzamos como wedding planners a inicios del 2012, y las experiencias que hemos tenido hasta la fecha han sido muy gratificantes. Trabajar con los novios es motivador y uno se siente constantemente agradecido por ser parte de un momento tan importante en sus vidas.


Qué les diferencia de otras empresas de la competencia?

Nuestro trato personalizado con los novios es algo que nos caracteriza, a pesar de tener asistentes que nos apoyan, el trato con los novios siempre es a través nuestra y el día del matrimonio nosotras estamos ahí de principio a fin. Organizamos un máximo de dos matrimonios por fecha (cada uno a cargo y supervisión de una de nosotras) para poder brindarles a nuestros novios toda la atención que merecen el día más importante de sus vidas.

Por otro lado, nosotras no aceptamos comisiones de ningún proveedor. Este beneficio que nos ofrecen muchos de ellos, lo trasladamos a los novios. Preferimos ser libres a la hora de contratar un proveedor y buscar aquel que cumple con todos los requerimientos de los novios.

Por qué es importante que la pareja de novios cuente con una asesoría completa y los servicios de una wedding planner?

Hoy en día los novios tienen vidas tan ocupadas que organizar un matrimonio puede ser estresante e incluso desgastador. Una wedding planner se convierte en la mano derecha de los novios y los acompaña y asesora durante todo el proceso de la organización de su matrimonio, desde la selección de la iglesia y local para la recepción, hasta detalles más íntimos como ayudarlos a escribir sus votos nupciales. También ayudamos a los novios a organizar su presupuesto, distribuyéndolo de una forma eficiente seleccionando los mejores proveedores al mejor precio, para así evitar gastos innecesarios y sin tener que sacrificar ningún detalle.

Cuál es la función principal de una wedding planner?

Nosotras no solo planificamos y coordinamos el matrimonio, sino que lo diseñamos a la medida de cada pareja, dándole un estilo único y personal. Eso garantiza que cada uno de los momentos que formaran parte de la boda estarán diseñados especialmente para ellos.

La idea de contratar a una wedding planner es aligerarles el trabajo y darles la tranquilidad de que toda la organización del matrimonio se hace de una manera eficiente y organizada, evitándoles visitas constantes a los proveedores a menos que sean necesarias o ellos así lo requieran. Nuestra labor es convertirnos en la mano derecha de los novios, en un apoyo constante, un ayuda de memoria y todo lo que ellos puedan necesitar. Buscamos estar siempre un paso adelante, adelantándonos a sus deseos y tratando de sacarles todo el estrés normal que conlleva la organización de un matrimonio.

Cuál es la primera pregunta que le realizan a una pareja de novios?

Cuáles son sus expectativas para la boda, qué los caracteriza como pareja… La relación con los novios es muy importante, nosotras aseguramos ese aspecto escuchándolos. Hay que tener siempre en cuenta que los que se casan son ellos y por lo tanto su opinión y deseos deben prevalecer en todo momento. Uno sugiere, aconseja, pero la última palabra siempre es de los novios.

Qué tipo de servicios son los más solicitados por una pareja que organiza su matrimonio?

Lo que más nos piden los novios es la asesoría total, desde que deciden casarse; aunque también tenemos parejas que nos contratan a mitad de camino, cuando se sienten abrumados con todas las coordinaciones y se dan cuenta de la necesidad de contar con un apoyo.

Qué tendencia arrasará la próxima temporada?

Las “Green, nature Weddings” están muy de moda en el momento. Volvemos a la sencillez, a lo natural y etéreo. En donde la calidez prevalece…

Cómo es el matrimonio perfecto a ojos de Sandra y Verónica Wedding Planners?

Creemos que la boda perfecta es aquella que supera las expectativas de los novios, sus familiares y amigos. Aquella que los refleja como pareja y por tanto se convierte en única.

Qué detalles no pueden faltar en un matrimonio de éxito?

Cada pareja es única y especial y tiene una historia de amor propia. Es importante reflejar la personalidad de los novios a la hora de organizar un matrimonio. Por más que los novios vengan con fotos de otros matrimonios y nos digan que así quieren que sea su boda, la idea es darle un toque personal y único, que hagan que atesoren ese recuerdo a través de los años.

Un consejo para todos los novios que comienzan a organizar su matrimonio.

Contratar a una wedding planner al contrario de lo que muchos puedan pensar, significa un ahorro tanto en dinero como en tiempo. Una buena wedding planner sabe organizar un presupuesto y sacarle el máximo provecho al mismo, no incurriendo en gastos innecesarios y recomendando a proveedores serios y responsables que cumplan con todo lo ofrecido. La idea es siempre superar las expectativas de los novios.

Zankyou / 2018

Ver el artículo original

Empresa recomendada por Zankyou Bodas

facebook

facebook

"Prohibido sentarse a esperar a ver que sucede" Hazlo realidad con nosotras #SaveYourDate #WeddingPlanners ... See MoreSee Less

View on Facebook

2 weeks ago

Sandra y Verónica Wedding and Event Planners

Organiza la boda de tus sueños con nosotras:
Visita nuestra web aquí➡ bit.ly/2nHTHU6
... See MoreSee Less

View on Facebook

instagram

instagram
  • rboles de dulces un lindo detalle para tu mejor momento
  • Tu estilo se reflejar en todos los detalles weddingplanners catering
  • A veces el amor se encuentra lejos de casa Cuntanos
  • Algunas parejas deciden hacer su boda en el lugar que
  • Tu eliges el lugar de tu boda playa ciudad campo
  • La mejor seleccin para la noche ms importante  isaidyes