Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Encuéntranos en Zankyou

Muchas gracias a nuestros novios que han dejado sus comentarios en Zankyou.

Por: @ximenamd, 3 de mayo de 2015
Me sentí muy cómoda con ellas desde la primera reunión. Contratarlas fue la mejor decisión y la más fácil de todas las del matri! Sigue pasando el tiempo y las seguimos recordando con mucho cariño. Su trabajo es impecable y son excelentes personas. Las extrañamos! Gracias chicas por su dedicación y por cada detalle. Son el dúo dinámico!!

Por: @giulianaclavarino, 2 de mayo de 2015
Sandra y Verónica, fue la mejor decisión que tomé al momento de planear mi boda! Realmente me hicieron todo más fácil! fueron esa mano derecha que toda novia necesita! Súper buena onda! Y sobre todo dedicadas a su trabajo! Se preocupan de absolutamente cada detalle y siempre están un paso adelante! Las recomiendo a ojo cerrado!! De lejos las mejores!!

Por: @dani_a_dt, 2 de mayo de 2015
Me caso en 2 meses y hemos estado trabajando juntas desde hace mas de 8 meses y ha sido la mejor experiencia que he podido tener! Ademas de conocer todos los proveedores que uno pueda pensar, de tener un gusto increible, son las personas mas lindas que conozco. Estoy viviendo en NY ahorita (imaginense lo complicado que puede ser organizar un matri a distancia) pero Vero y Sandra se han encargado de todo.
Gracias Vero por hacer que esta etapa sea tan especial para nosotros!!

Por: @ac567, 1 de mayo de 2015
No podría haberlo hecho sin Vero y Sandra!!! Realmente han hecho todo este proceso de planificación del matrimonio muy divertido y relajado! Entienden perfectamente nuestros sueños y es lindo verlos plasmados en la vida real. Gracias =)

Por: @aranchi, 1 de mayo de 2015
Chicas las extraño!!! Solo volvería a casarme para volver a compartir con ustedes nuevamente!!! Son lo máximo, no solo porque todo salio genial, sino por el cariño y buena vibra con el que hacen todo. El reto de hacerlo en Mancora les quedo chico!!! Besos y mucho amor <3

Por: @amlbecket, 1 de mayo de 2015
Gracias por cuidar cada detalle de nuestra boda, quedamos más que satisfechos de haber confiado nuestra boda a Uds. Nos llenaron de detalles que serán recordados siempre.

Por: @erimorales1, 1 de mayo de 2015
Me encanto compartir una de las etapas mas bonitas de mi vida con ustedes, son excelentes personas y 100% profesionales, las recomiendo a ojos cerrados. Que sigan los éxitos!!

Por: @emilyprincesaa, 30 de abril de 2015
Definitivamente son las mejores, hicieron que cada detalle sea perfecto,su, buen gusto se reflejo en todo momento. Pier y yo quedamos encantados con ustedesimpl, siempre las recordamos con mucho cariño…… solo nos queda agradecerles porque en todo momento sentimos el compromiso que tuvieron en organizarnos la boda más linda del mundo…… y así fue!!!!! Un día irrepetible sólo puede estar a cargo de ustedes.

Por: @arteniana, 30 de abril de 2015
Una de las mejores decisiones que tomamos a la hora de casarnos. Entendieron nuestra visión e hicieron que nos sintamos muy cómodos y confiados. Uno se casa sólo una vez en la vida, así que es súper lindo sentirse anfitrión e invitado a la vez. Gracias Vero y Sandra! W&C 28.03.15

Por: @dntz90, 30 de abril de 2015
Todo estuvo de primera y hermoso!!, amamos nuestro matrimonio y disfrutamos cada minuto gracias a ustedes!!.
Son lo máximo un súper equipo con ideas súper originales!!
Gracias por todo!!
Las recomendamos siempre!!

Por: @mlauletts, 30 de abril de 2015
Chicas las extraño! Mil gracias por lograr que nuestra boda fuera mucho más allá de lo soñado! Nos dieron la tranquilidad que necesitabamos e hicieron que todo el proceso fuera lindo de principio a fin! Queremos casarnos nuevamente para poder repetir la experiencia! A todas las novias 100% reciomendables!

Ver en el website Thankyou.com.pe

facebook

facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: (#10) To use 'Page Public Content Access', your use of this endpoint must be reviewed and approved by Facebook. To submit this 'Page Public Content Access' feature for review please read our documentation on reviewable features: https://developers.facebook.com/docs/apps/review.
Type: OAuthException
Code: 10
Please refer to our Error Message Reference.

instagram

instagram
  • El secreto est en encontrar a una persona que sepa
  • Deja de lado las preocupaciones y enfcate en lo ms
  • Concntrate en lo ms importante del resto nos encargamos nosotras
  • Dos corazones latiendo como uno  Organiza la boda de
  • Estaremos contigo en la decisin ms importante  wedding love
  • No cambiara un minuto ayer contigo por cien aos de