Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Gabriel

“Estimada Sandra(y Verónica)
>Este fin de semana estuve en una boda de unos amigos, y en un momento me puse a pensar en otras bodas a las que he asistido, hasta llegar a mi propia boda.
>Y tengo que decir, que ha sido una re-afirmación del magnífico trabajo que hicieron, y tú en particular, con nosotros. Fue un gran alivio el sentirnos realmente atendidos (taken care of), con la seguridad de que todo iba saliendo muy bien, y al mismo tiempo, ver que “desaparecías” al fondo de la ceremonia, combinando el tener todo bajo control con el pasar desapercibida sin dejar de generar confianza.

>Ciertamente ese día pude concentrarme únicamente en mi esposa, en el cambio que ocurría en mi vida, y en divertirme al máximo. No estabas con un tablero lleno de papeles, ni un audífono o micrófono, ni con un par de minions yendo de lado a lado, transmitiendo nerviosismo. Eras una invitada más que terminó sin zapatos. Eras como una fuerza invisible que tenía todo en su lugar, y aparecías cada vez que necesitábamos algo.
>No sé si llegué a agradecerles así en su momento, pero en momentos así las recordamos y cada vez que alguien dice que quiere casarse no les dejo de comentarles que mi wedding planner fue de lo mejor, y que cuando quieran les paso el dato. Y lo seguiré haciendo, porque 27 meses después, la mía ha sido la mejor boda a la que he asistido (y no estoy siendo subjetivo)
>Les deseo muchos más éxitos y más novios felices, de parte mía y de Lucía.
>Un abrazo,
>Gabriel,
>Felizmente casado desde 13.12.14

Lucía y Gabriel, 13 de diciembre del 2014

facebook

facebook

instagram

instagram