Image Image Image Image Image Image Image Image Image

María Paz y Luis

“Sandra y Verónica,
No queríamos salir de Lima sin antes enviarles este mensaje de agradecimiento. Mas allá de cualquier servicio prestado que han sido de PRIMERA, queremos agradecer por el cariño y las ganas que le pusieron a cada una de las cosas que les tocó ver con nosotros.


 

Sandra y Verónica, casi de la familia, en todas, en todas ahi estaban. Sandra, gracias por soplarte conmigo la “mañana de furia” y ayudarme a recuperar la calma, a ambas por soplarse la reunión para las sillas de madera que finalmente conseguimos!!!! y por comprender siempre la situación que nos tocó vivir los últimos días de diciembre.Gracias de verdad por el cariño, los detalles, las palabras y la dedicación.

Con Luis queremos tener un detalle con ustedes. Se que sus agendas son muy apretadas pero nos encantaría que se pudieran hacer un espacio en algún ratito de la tarde o nochesita de algún día luego de esta semana. Nos gustaría invitarlas y estar unos minutos mas con ustedes.

Un abrazo con muchísimo cariño “

María Paz y Luis, 5 de enero del 2013

facebook

facebook

Unable to display Facebook posts.
Show error

Error: (#10) To use 'Page Public Content Access', your use of this endpoint must be reviewed and approved by Facebook. To submit this 'Page Public Content Access' feature for review please read our documentation on reviewable features: https://developers.facebook.com/docs/apps/review.
Type: OAuthException
Code: 10
Please refer to our Error Message Reference.

instagram

instagram
  • El secreto est en encontrar a una persona que sepa
  • Deja de lado las preocupaciones y enfcate en lo ms
  • Concntrate en lo ms importante del resto nos encargamos nosotras
  • Dos corazones latiendo como uno  Organiza la boda de
  • Estaremos contigo en la decisin ms importante  wedding love
  • No cambiara un minuto ayer contigo por cien aos de