Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sandra & Verónica Wedding Planners

Sandra Lopez de Castilla y Veronica Kohler siempre han estado fascinadas con las bodas y ya tenían experiencia organizando diferentes tipos de eventos, convertirse en Wedding Planners fue la decision más lógica. “La idea de trabajar en forma directa con los novios era algo que siempre nos rondo la cabeza, comenzamos como Wedding Planners a inicios de! 2012 y las experiencias que hemos tenido hasta la fecha han sido muy gratificantes. Trabajar con los novios es motivador y uno se siente constantemente agradecida por ser parte de un momento tan importante en sus vidas”

Es claro que su inspiracion principal son los novios, “Cada pareja es única y especial, con una historia de amor propia. Es importante reflejar la personalidad de los novios a la hora de organizar un matrimonio. Por mas que los novios vengan con fotos de otros matrimonios y nos digan que así quieren su celebración, la idea es darle un toque personal y único, que haga que atesoren ese recuerdo a traves de los años”

Mientras que la empatía con los novios, mucha organización, planilicación y tranquilidad son las cualidades que Sandra y Veronica listan como las que toda Planner debe tener, ponen un gran énfasis en la psicología, “Al final uno no solo tiene que saber tratar con los novios, sino también con su familia y en algunos casos con los amigos íntimos. La idea es tener a todos contentos, pero haciendo prevalecer siempre los deseos de los novios”

“La relación con los novios es muy imponante, nosotras aseguramos ese aspecto escuchándolos. Hay que tener siempre en cuenta que los que se casan son ellos y por lo tanto su opinión y deseos deben prevalecer en todo memento. Uno sugiere, aconseja, pero la ultima palabra siempre es de los novios”

Es por este cuidado a la relación con los novios que para ambas hay algo muy especial en cada matrimonio, “Uno se lleva recuerdos muy lindos de cada pareja. El trabajo es tan cercano que uno llega a encariñarse con ellos y goza el matrimonio como si fueran parte de nuestra propia familia”

Solo organizan un matrimonio por fecha pues las caracteriza ese trabajo personalizado, el cual se vería afectado al manejar más de un evento por fin de semana “No nos permitiría dedicarles toda la atención que merecen en el día mas importante de sus vidas” Por otro lado., ellas no aceptan comisiones de ningún proveedor. “Este beneficio que nos ofrecen muchos de ellos lo trasladamos a los novios. Preferimos ser libres a la hora de contratar un proveedor y buscar aquel que cumpla con todos los requerimientos de la pareja” Son Sandra y Verónica las que se encargan de hacer realidad los sueños de los novios.

Revista Cásate y Punto / AÑO 2014, EDICION 57

Ver PDF

facebook

facebook

instagram

instagram
  • weddingplannersandrayveronica
  • weddingplannersandrayveronica
  • weddingplannersandrayveronica
  • weddingplannersandrayveronica
  • weddingplannersandrayveronica
  • weddingplannersandrayveronica