Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sandra y Verónica, superando expectativas

Hoy en día los novios tienen vidas tan ocupadas que organizar un matrimonio puede ser estresante e incluso desgastador.Ante ello, una Wedding Planner se convierte en la mano derecha de los novios y los acompaña y asesora durante todo el proceso de la organización de su matrimonio. En este caso, son dos manos las que trabajan por la boda soñada: Sandra y Verónica.

La idea de convertirse en Wedding Planners surgió como una continuidad lógica a sus experiencias organizando diferentes tipos de eventos. Las bodas siempre les fascinaron y trabajar en forma directa con los novios era algo que siempre les rondó la cabeza. “Comenzamos como Wedding Planners este año 2012, y las experiencias que hemos tenido hasta la fecha han sido muy gratificantes. Trabajar con los novios es motivador y uno se siente constantemente agradecido por ser parte de un momento tan importante en sus vidas” cuenta Sandra.

“Nosotras no solo planificamos y coordinamos el matrimonio, sino que lo diseñamos a la medida de cada pareja, dándole un estilo único y personal. Eso garantiza que cada uno de los momentos que formaran parte de la boda, estarán diseñados especialmente para ellos” agrega Verónica.

Hoy en día existen muchas WP en el mercado, pero un factor determinante es la química a la hora de contratar un servicio de esta naturaleza. El trabajo de la WP es tan cercano a los novios, que estos deben de sentirse cómodos en todo momento para poder transmitir sus gustos y preferencias, así como si están o no, de acuerdo con lo que se les propone.

Calidad y buen gusto

Como parte de su filosofía de trabajo, estas entusiastas planificadoras de bodas organizan sólo un matrimonio por semana, ya que consideran que el trato personalizado a sus novios es primordial. “Manejar más de un evento por fin de semana, no nos permitiría dedicarles toda la atención que merecen el día más importante de sus vidas” sostiene Sandra. Cada pareja es única y especial, por ello, no tienen un límite de reuniones ni un esquema predeterminado a la hora de trabajar con los novios. “Nosotras nos reunimos con ellos cada vez que es necesario o nos lo solicitan. Siempre estamos disponibles, ya sea por teléfono, mail o personalmente” explica Verónica.

Sandra y Verónica recomiendan a los novios contratar a su WP desde que deciden comenzar con los preparativos de su boda. De esta forma, se aseguran de poder contar con todas las opciones disponibles del mercado, a los mejores precios y evitando gastos innecesarios. “Sin embargo, siempre estamos dispuestas a trabajar con los novios, sin importar en qué etapa de la organización de su matrimonio se encuentren. También organizamos bodas para parejas que residen en el extranjero y quieren casarse en el Perú, damos asesoría en inglés y alemán” finaliza Sandra.

Revista Cásate y Punto / AÑO 2012, EDICION Nº47

Ver PDF

facebook

facebook

instagram

instagram
  • weddingplannersandrayveronica
  • weddingplannersandrayveronica
  • weddingplannersandrayveronica
  • weddingplannersandrayveronica
  • weddingplannersandrayveronica
  • weddingplannersandrayveronica