Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sandra y Verónica, tu boda única

A diferencia de las grandes productoras y organizadoras de eventos y bodas, Sandra y Verónica, reconocidas wedding planners,consideran que su mayor cualidad es el detalle personalizado que dedican a cada pareja y cada boda.

Ambas entraron al negocio por su pasión por los matrimonios y claro, las ganas de hacer algo diferente al resto de wedding planners. Como parte de su consigna de trabajo, ellas sólo organizan un matrimonio por semana, ya que consideran que el trato personalizado a sus novios es algo que las caracteriza. “Manejar más de un evento por fin de semana no nos permitiría dedicarles toda la atención que merecen el día más importante de sus vidas” asegura Sandra.

Al respecto, Verónica agrega que su negocio no es masivo, sino más bien personalizado. “Queremos que cada pareja tenga la tranquilidad que estaremos a su disposición todo el tiempo que lo requieran”.

Detalles que marcan la diferencia

Tanto Sandra como Verónica trabajan en cada boda y supervisan todos los detalles de la misma. La relación que entablan con sus novios es una relación cercana, de mucha confianza y empatía, ya que ellos saben que siempre están en comunicación atendiendo todas sus inquietudes y dudas.

Así, estas expertas en bodas, crean bodas únicas donde se ve reflejada la personalidad de los novios. Parte de su sello distintivo es que les gusta poner mucho énfasis en los detalles y no delegan a terceros la supervisión del evento. “Nosotras estamos en todo momento verificando que cada detalle quede tal y como los novios desearon”, apuntan.

Cada pareja es especial y por ende, cada boda es única, por ello, aunque los novios se inspiren en bodas que han visto en revistas, en fotos de amigos y la web, siempre tratan de impregnarla con detalles especiales, para que así el recuerdo se convierta en algo único.

“Nuestra labor es convertirnos en la mano derecha de los novios, en un apoyo constante, un ayuda de memoria. Buscamos estar siempre un paso adelante, anticipándonos a sus deseos y tratando de aliviarles todo el stress normal que conlleva la organización de un matrimonio” afirma Verónica.

Finalmente, para las dos, lo más gratificante de este trabajo es que después de un tiempo de realizada una boda, los novios les escriban para decirles: las extrañamos!

Revista Cásate y Punto / AAÑO 2013, EDICION 49

Ver PDF

facebook

facebook

instagram

instagram
  • weddingplannersandrayveronica
  • weddingplannersandrayveronica
  • weddingplannersandrayveronica
  • weddingplannersandrayveronica
  • weddingplannersandrayveronica
  • weddingplannersandrayveronica