Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Sandra y Verónica Wedding Fans

A pesar de haber incursionado en el rubro de Wedding Planners hace menos de 2 años, la respuesta que han tenido Sandra y Verónica por parte de los novios ha sido maravillosa. Así lo evidencian las más de 40 bodas que han realizado y las otras 20 que tienen en proceso.

“Nos apasionan las bodas. Somos Wedding Fans! Para nosotras cada boda representa una historia de amor diferente. No organizamos bodas en serie, cada pareja es única y especial y eso es lo que siempre reflejamos en nuestro trabajo” cuentan ambas.

Estas Wedding Fans, como se autodenominan, están al tanto de todos los detalles y guían a los novios durante los preparativos de su boda de una forma fácil y relajada, para que, llegado el gran día, solo se dediquen a disfrutarlo. “La empatía entre los novios y su wedding es primordial, ya que deben confiar en ella para poder tener una comunicación fluida, constante y sincera”, apunta Sandra.

Valor agregado

La política de estas organizadoras de bodas, es no atender más de un evento por semana, para poder dedicarles a cada pareja todo el tiempo y atención que merecen el día más importante de sus vidas.
“Nuestro trato es siempre directo con los novios, no delegamos a terceros nuestras citas y reuniones con ellos”, señalan.

Algunas parejas pueden creer que una Wedding Planner aumentará sus gastos, pero esto es un error, ya que Sandra y Verónica trabajan con socios estratégicos que brindan servicios de calidad a un menor costo, ahorrándoles dinero y sobretodo, valioso tiempo a los novios. “Los ayudamos a organizar su presupuesto, para que lo puedan distribuir de una forma eficiente, sin gastos innecesarios y sin sacrificar ningún detalle”, señala Verónica.

Así, estas reconocidas Wedding Planners, buscan siempre superar las expectativas de los novios, buscando estar siempre un paso delante de los mismos, anticipándose a sus deseos y poniendo mucho énfasis en los detalles.

Revista Cásate y Punto / AÑO 2013, EDICION 52

Ver PDF

facebook

facebook

instagram

instagram
  • weddingplannersandrayveronica
  • weddingplannersandrayveronica
  • weddingplannersandrayveronica
  • weddingplannersandrayveronica
  • weddingplannersandrayveronica
  • weddingplannersandrayveronica